¿Cómo hacer que el mejor escáner intraoral sea aún mejor?

aoralscan 3 escaner oral

ESCANER ORAL

En DENTAL 3D MARKET, podrás conseguir tu escáner Aoralscan 3, es un escaner oral para laboratorios, adecuada para varios escenarios clínicos, incluida la adquisición de scan bodies y exploraciones periodontales. Permitiendo a los clínicos realizar un escaneo estéril.

escaner oral
aoralscan 3 escaner oral

El Aoralscan 3 cuenta con capacidades de procesamiento con datos potentes e inteligentes, además de ser un escáner fácil de maniobrar, obteniendo escaneos ideales en cuestión de minutos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL AORALSCAN 3

El Aoralscan 3cuenta con una nueva interfaz de usuario la cual se vuelve más ordenada y fácil de usar, haciendo el flujo de trabajo flexible. 

Su escaneo AI, ayuda a identificar y filtrar automáticamente datos innecesarios de tejidos blandos durante el escaneo resultando en un proceso de escaneo mucho más rápido. 

Aoralscan 3 escaner oral
Aoralscan 3 escaner oral

Lo que hace increíble a este escáner es su fácil detección de movimiento, pues permite a los dentistas, escanea con un contacto mínimo, enviando la imagen directa a la computadora, asegurando un escaneo seguro y una eficiente experiencia.

Aoralscan 3 escaner oral

La velocidad de escaneo es de un 30% más rápida que la última generación, gracias a este Aoralscan 3 su escaneo es drásticamente mejorando la tecnología. El escáner cuenta con una punta de escaneo más largo, más delgado y esterilizable en autoclave a un 15% más largo y por último ofrece una mayor profundidad de escaneo, pues es adecuado para varios escenarios clínicos que incluyen la adquisión de cuerpos de exploración y exploraciones periodontales.