Laboratorio dental GAV

laboratorio odontologico

Laboratorio 3D dental GAV

GAV Laboratorio 3d dental cuenta con cinco años de experiencia en el ámbito laboral de las prótesis fijas de alta estética y se encuentra ubicado en la colonia Chapultepec Country, Guadalajara Jal. Mex. Son ocho los empleados encargados de mantener los altos estándares de calidad de la empresa y de brindar un excelente servicio. Además de que el uso de equipos de primera calidad como por ejemplo la impresora Form 3 permite que sean reconocidos por sus principales clientes, los odontólogos.

laboratorio odontologico

El equipo de GAV Laboratorio Odontologico usa la tecnología Low Force Stereolithography (LFS) ™  de Formlabs México para brindar rapidez y precisión en cada una de sus prótesis.

En palabras del Director de GAV, Victor Torres, tras la implementación del uso de las impresoras 3D, se han podido solucionar situaciones diarias y ofrecer alternativas al odontólogo. Tales como: Guías quirúrgicas, Modelos de estudio, Modelos de diagnóstico, Modelos de trabajo, Patrones de resina para pruebas de estructura anatómicas, Patrones de resina para elaboración definitiva de prótesis vaciadas y guardas.

¿Qué nos impulsó a obtener una impresora 3D?

Antes de hacer uso de las impresoras 3D Formlabs en las instalaciones de GAV Laboratorio Odontologico, se elaboraba todas las piezas manualmente, así que el tiempo y esfuerzo invertido era más elevado.

Dentro de los logros que ha obtenido el laboratorio con Form 3 se destacan: ofrecer más alternativas, mayor calidad además de mantener costos y reducir tiempos de entrega.

Uno de los factores que impulsaron al Laboratorio para adquirir una impresora 3D fue la precisión, rapidez y estabilidad a la hora de imprimir.

laboratorio odontologico laboratorio 3d dental

ARCHIVO EN ESCANEO INTRAORAL EN FORMATO .STL

laboratorio odontologico laboratorio 3d dental

ACABADO Y LIMPIEZA DE LA PIEZA FINAL

laboratorio odontologico laboratorio 3d dental

MODELO IMPRESO 3D CON CAD-CAM

laboratorio odontologico laboratorio 3d dental

RESULTADO DE PIEZA FINAL

“Se seleccionó Formlabs con Form 2 y Form 3 como alternativa en impresoras dada la confianza del ensamblaje, las grandes gamas de resinas y el bajo costo de mantenimiento y consumibles. Integrarse a la tecnología (LFS) de Formlabs fue bastante fácil ya que la plataforma es de rápida comprensión y adaptación, siendo así una solución alcanzable para el área dental”. Victor Torres Director del Laboratorio Dental GAV.

Tienda

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA
$10,980.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *