Laboratorio dental GAV

laboratorio odontologico

Laboratorio dental GAV

GAV Laboratorio odontologico cuenta con cinco años de experiencia en el ámbito laboral de las prótesis fijas de alta estética y se encuentra ubicado en la colonia Chapultepec Country, Guadalajara Jal. Mex. Son ocho los empleados encargados de mantener los altos estándares de calidad de la empresa y de brindar un excelente servicio. Además de que el uso de equipos de primera calidad como por ejemplo la impresora Form 3 permite que sean reconocidos por sus principales clientes, los odontólogos.

laboratorio odontologico

El equipo de GAV Laboratorio Odontologico usa la tecnología Low Force Stereolithography (LFS) ™  de Formlabs México para brindar rapidez y precisión en cada una de sus prótesis.

laboratorio odontologico

En palabras del Director de GAV, Victor Torres, tras la implementación del uso de las impresoras 3D, se han podido solucionar situaciones diarias y ofrecer alternativas al odontólogo tales como: Guías quirúrgicas, Modelos de estudio, Modelos de diagnóstico, Modelos de trabajo, Patrones de resina para pruebas de estructura anatómicas, Patrones de resina para elaboración definitiva de prótesis vaciadas y guardas.

Antes de hacer uso de las impresoras 3D Formlabs en las instalaciones de GAV Laboratorio Odontologico se elaboraba todas las piezas manualmente, así que el tiempo y esfuerzo invertido era más elevado.

Dentro de los logros que ha obtenido el laboratorio con Form 3 se destacan: ofrecer más alternativas, mayor calidad además de mantener costos y reducir tiempos de entrega.

Uno de los factores que impulsaron al Laboratorio para adquirir una impresora 3D fue la precisión, rapidez y estabilidad a la hora de imprimir.

laboratorio odontologico
laboratorio odontologico
laboratorio odontologico
laboratorio odontologico

ARCHIVO EN ESCANEO INTRAORAL EN FORMATO .STL

ACABADO Y LIMPIEZA DE LA PIEZA FINAL

MODELO IMPRESO 3D CON CAD-CAM

RESULTADO DE PIEZA FINAL

“Se seleccionó Formlabs con Form 2 y Form 3 como alternativa en impresoras dada la confianza del ensamblaje, las grandes gamas de resinas y el bajo costo de mantenimiento y consumibles. Integrarse a la tecnología (LFS) de Formlabs fue bastante fácil ya que la plataforma es de rápida comprensión y adaptación, siendo así una solución alcanzable para el área dental”. Victor Torres Director del Laboratorio Dental GAV.

GAV LABORATORIO DENTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *