Laboratorio dental 3D Ashford Orthodontics

laboratorio dental 3d

Laboratorio dental 3D Ashford Orthodontics

En el departamento de Ortodoncia y Maxilofacial del Sunderland Royal Hospital, Sean identificó la creciente demanda de ortodoncia, pero la clara escasez de laboratorios de alta calidad capaces de ofrecer servicios técnicos de ortodoncia especializados.

En 2001 fundó Ashford Orthodontics en su garaje y, a medida que la clientela comenzó a expandirse rápidamente, Craig Stevens y Graeme Winyard se unieron a la junta. Hoy, los tres técnicos especializados en ortodoncia administran el laboratorio dental 3D más grande del Reino Unido con una instalación de 12,000 pies cuadrados y más de 50 empleados.

Sean siempre se ha esforzado por mantener el laboratorio a la vanguardia de la industria, que hoy es más importante que nunca, ya que la ortodoncia se encuentra en medio de su evolución tecnológica más significativa hasta la fecha, desde los flujos de trabajo tradicionales hasta las tecnologías digitales.

“Tenías que invertir mucho en actualizaciones de software y mantener las máquinas reparadas y calibradas cada año, hasta el punto de que una vez que tienes en cuenta los costos reales de la resina, realmente no puedes producir un modelo por el precio que queríamos. Producirlo, y ciertamente no en el volumen que queríamos”, dijo Sean.

laboratorio dental 3d

laboratorio dental 3d

La Form 2 es muy confiable;

lo llamamos un caballo de batalla. Sabemos cuándo volvemos a casa por la noche que cuando llegamos por la mañana, todo se imprimirá. No va a haber un fracaso; todo estará ahí. Por eso, podemos construir nuestro negocio en torno a ellos”, dijo Sean.

“Una vez que tienes un modelo en el que trabajar, hay muy poca diferencia. Si usted es un laboratorio tradicional y quiere ir y traspasar los límites a lo digital, una vez que haya hecho el lado del aprendizaje, el lado de la fabricación es bastante similar ”, dijo Sean. Por la tarde, los técnicos empaquetan y envían los aparatos terminados, por lo que están con los médicos dentro de las 48 horas. En general, el flujo de trabajo digital ahorra 24 horas ya que los escaneos llegan al laboratorio instantáneamente, lo que permite a Ashford entregar los trabajos más rápido y acomodar más trabajo.

Sean cree que la tecnología digital solo puede superar los flujos de trabajo tradicionales si es rentable. Al transferir los ahorros a sus clientes, están abriendo el mercado digital a más y más médicos, lo que Sean cree que será el camino a seguir para todos.

“No debería costarle más proporcionar sus servicios a sus clientes y pacientes a través de la ruta digital que a través de la ruta de impresión tradicional. Entonces, lo que hemos hecho es simplemente cambiar el costo de los modelos de yeso, que ya no son necesarios, por el costo del modelo de resina. Por lo tanto, la factura de su laboratorio dental 3d es exactamente la misma, ya sea que se haga a través de la ruta tradicional o la ruta digital, excepto que puede recuperar las cosas 24 horas antes”, dijo Sean.

laboratorio dental 3d

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA
$10,980.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *