Impresora 3D Formlabs Form 3B

Impresora 3D Formlabs Form 3B

Formlabs Form 3B Impresora dental 3D, recupere su tiempo y produzca piezas que estará orgulloso de entregar, sin complicaciones ni costos prohibitivos. Formlabs brinda confiabilidad, calidad y facilidad de uso sin precedentes, con flujos de trabajo validados probados por un equipo de expertos dentales.

Imprima de 2 a 3 veces más piezas en una sola construcción en comparación con las impresoras DLP de placa de construcción pequeña para dedicar menos tiempo a manejar su impresora y más tiempo a tareas de alto valor. Los entornos de producción pueden ver un 55% menos de tiempo y costos de mano de obra en comparación con DLP. Un ecosistema modular permite una consistencia, escalabilidad y redundancia incomparables.

1. ESCANEO

Recopile la anatomía del paciente digitalmente utilizando un escáner intraoral. Envíe los escaneos al laboratorio con una receta digital o a una estación de diseño.

2. DISEÑO

Importe los datos escaneados al software CAD, donde se realiza el diseño virtual.

3. IMPRESIÓN

Importe los archivos CAD diseñados al software de preparación de impresión PreForm para configurar la impresión y envíelos fácilmente a una impresora de Formlabs.

4. PREPARACIÓN

Lavar, secar y poscurar las piezas impresas. Estas partes pueden luego usarse intraoralmente o usarse para producir diversas indicaciones.

La tecnología de estereolitografía avanzada de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque de resina flexible y una unidad de procesamiento de luz (LPU) diseñada a medida y reemplazable por el usuario para producir impresiones precisas y uniformes. Las fuerzas de pelado reducidas conducen a un acabado superficial increíble y claridad de la pieza, justo al salir de la impresora. Volumen de construcción: 14,5 × 14,5 × 18,5 cm  / 5,7 × 5,7 × 7,3 pulgadas

Ver Tienda

Tienda

Formlabs

FORM 4 FORMLABS

$80,982.00 MXN más IVA

Refaccion Formlabs

Build plataform 3L Formlabs

$8,790.00 MXN más IVA
$88,000.00 MXN más IVA
$88,000.00 MXN más IVA
$2,900.00 MXN más IVA

Accesorios

Form Wash Formlabs

$14,043.00 MXN más IVA

Accesorios

Form Cure Formlabs

$17,569.00 MXN más IVA
$80,980.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *