FORMLABS 3BL: Grandes dispositivos médicos y réplicas anatómicas a escala real

formlabs 3bl

FORMLABS 3BL: Grandes dispositivos médicos y réplicas anatómicas a escala real

Imprima en 3D la anatomía de un paciente adulto a escala 1:1, dispositivos médicos grandes o varias piezas en una sola construcción con la Form 3BL, una impresora 3D de gran formato desarrollada para el cuidado de la salud. Esta impresora 3D es compatible con la mayoría de la biblioteca de materiales SLA de Formlabs, incluidos los materiales esterilizables y biocompatibles.

Impresiones 3D de tamaño real

La Form 3BL es lo suficientemente grande como para imprimir dispositivos médicos y anatómicos de tamaño completo. Con una diagonal de 19,4″, imprima fémures adultos, huesos pélvicos, cráneos y más a escala 1:1.

Impresión bajo demanda

Trabaje más rápido y con control total con una impresora 3D versátil de gran formato interna.

Flujos de trabajo validados

La Form 3BL ha sido validada en flujos de trabajo aprobados por la FDA. También es compatible con una amplia gama de materiales biocompatibles y esterilizables fabricados en una instalación con certificación ISO 13485.

Intuitivo y eficiente

Integre a la perfección la Form 3BL en sus flujos de trabajo clínicos existentes, sin necesidad de técnicos especializados. Con dosificación automática de resina, software de preparación de impresión simple y una interfaz cuidadosamente diseñada, la Form 3BL está diseñada para ser eficiente.

Form 3BL es ideal para:

  • Piezas grandes que requieren biocompatibilidad y compatibilidad de esterilización
  • Modelos anatómicos de tamaño completo a escala 1:1, incluida la anatomía pediátrica y de adultos
  • Prototipos de dispositivos médicos, plantillas, accesorios, ensamblajes y piezas de uso final

Increíble calidad de pieza

La Form 3BL resuelve los detalles finos hasta el nivel de micras, fundamental cuando se utilizan modelos de planificación quirúrgica para uso de diagnóstico, mientras que el acabado superficial suave y la alta precisión de la Form 3BL garantizan que los dispositivos médicos cumplan con los estándares de producción.

Materiales para una amplia gama de aplicaciones

Accede a una biblioteca de más de 30 materiales compatibles con la Form 3BL. La tecnología ha sido validada en múltiples flujos de trabajo aprobados por la FDA y desarrollan y fabrican sus propios materiales biocompatibles en una instalación certificada ISO 13485 y registrada por la FDA. Las piezas se pueden esterilizar con vapor, haz de electrones, rayos gamma o EtO.

formlab-3BL1

formlab-3BL2

Parte del ecosistema de Formlabs

Formlabs es conocido por diseñar flujos de trabajo aditivos de extremo a extremo que te encantará usar. La Form 3BL lleva la experiencia de Formlabs a la impresión 3D de gran formato.

Posprocesamiento, simplificado

Optimice su flujo de trabajo y produzca constantemente piezas biocompatibles de alta calidad con su solución automatizada de posprocesamiento de gran formato.

Tienda

Formlabs

FORM 4 FORMLABS

$80,982.00 MXN más IVA
$88,000.00 MXN más IVA
$88,000.00 MXN más IVA
$2,900.00 MXN más IVA

Accesorios

Form Wash Formlabs

$14,043.00 MXN más IVA

Accesorios

Form Cure Formlabs

$17,569.00 MXN más IVA
$80,980.00 MXN más IVA
$243,275.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *