Revolución digital en la odontología con Form 3B+

odontología con Form 3B+

REVOLUCIÓN DIGITAL EN LA ODONTOLOGÍA CON FORM 3B+

Matteria se especializa en la creación de prototipos y desarrollo de productos, es una plataforma creativa en donde las personas pueden llevar cualquier tipo de proyecto o idea, atendiendo diferentes sectores desde, universidades, industria, makers, joyeros y actualmente se están incursionando en la parte médica y en especial en el sector dental en odontología con Form 3B+.

“¡Cualquier idea es posible! Hacemos realidad cualquier pieza que sea basada en sólo una idea / sketch de diferentes materiales: resinas poliéster, poliuretano, fibra de vidrio, fibra de carbono, plastilina epóxica, metales blandos”

Francisco Ibarra fundador y director de Matteria Prolab

odontología con Form 3B+

odontología con Form 3B+

En entrevista con Francisco Ibarra, fundador y director de Matteria Prolab, nos comentó el proceso de desarrollo en el área dental

“Algunas veces llega a partir de un sketch o un dibujo, se evalúa la viabilidad del proyecto, pasa a la parte del diseño para realizar el modelo 3D y finalmente se hace la impresión 3D. En el caso de Dental, muchas de las personas que requieren el servicio de impresión 3D, ya traen un modelo que previamente ha sido escaneado o bien modelado por ellos mismos.” Francisco Ibarra fundador y director de Matteria Prolab

Al ingresar en el sector Médico/Dental, Francisco Ibarra no dudó en adquirir una Form 3B+, gracias a su amplia gama de resinas bio-compatibles y a su tecnología Low Force Stereolithography™, Matteria puede brindar; velocidad, confiabilidad, calidad.

Dentro de las piezas que los dentistas llegan a solicitar se encuentran modelos dentales para realizar algún trabajo sobre la pieza, ya sea modelar una corona, algún puente, guardas, guías quirúrgicas, entre otras. Todas ellas utilizando Resina Bio-compatible.

odontología con Form 3B+

“Escogimos la Formlabs 3B+ debido a su compatibilidad con las resinas Standard, Bio-compatibles y resinas para altas temperaturas, se adapta a los diferentes proyectos y necesidades de nuestros clientes”

Francisco Ibarra nos comentó que ha tenido el apoyo de 3D Market desde sus inicios, resaltando que la atención de todo el equipo, así como la gama de impresoras y consumibles, no se compara con cualquier otro proveedor en México.

¿Te interesa iniciar un negocio de impresión 3D?

CONTÁCTANOS

Contacta a Matteria Prolab en @MatteriaProLab

Tienda

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *