AutoScan-DS-EX Pro: Velocidad de escaneo excepcional

AUTOSCAN-DS-EX

Autoscan ds ex pro Shining escaner dental 

Autoscan ds ex pro Shining 3d dental la última incorporación de SHINING 3D a nuestra línea de escáneres 3D, el AutoScan-DS-EX Pro, cuenta con un tamaño compacto, una serie de funciones versátiles y una excelente velocidad de escaneo para satisfacer las demandas de los clientes de numerosos escaneados. Es muy adecuado para la captura de datos en restauraciones, ortodoncia y casos de implantes. Viene integrado con dos opciones de proyector: luz azul y luz blanca.

El escáner cumple con las diferentes expectativas de los clientes para diversas aplicaciones. Gracias a la combinación de una velocidad de escaneo superior y una alta precisión, el AutoScan-DS-EX Pro está destinado a llevar a la industria dental digital global a un nivel mucho más alto. Dentro de escáneres dentales 3D, el AutoScan-DS-EX Pro, presenta un tamaño compacto, liviano, una serie de funciones versátiles y una velocidad de escaneo excepcional. Para satisfacer las demandas de los clientes de numerosos escaneados.

VELOCIDAD DE ESCANEO AÚN MÁS RÁPIDA

Con una mayor velocidad de escaneo, se puede terminar un escaneo de un solo maxilar en 12 segundos. El proceso completo de un pedido de troqueles separados se puede completar en 2 minutos y un pedido de troqueles no separados en 2,5 minutos.

ESCANEO DE AÑADIR INTELIGENTE

Cuando se trata de brechas, AutoScan-DS-EX Pro puede calcular una ruta de escaneo optimizada y volver a escanear para llenar automáticamente los agujeros no escaneados. Los usuarios no tienen que volver a escanear manualmente.

ESCANEO OPTIMIZADO DEL MODELO NO SEPARADO

La planificación de ruta inteligente para el escaneo de modelos no separados garantiza resultados de escaneo óptimos y una mayor eficiencia.

ESCANEO DE ARTICULADOR ESTÁTICO Y DINÁMICO

Además del modo de escaneo estático existente, ahora está disponible un nuevo modo de escaneo dinámico para capturar la relación completa de ambos maxilares y mejorar aún más la precisión de la oclusión. Esta característica adicional es fácil de operar y resultará en una mayor eficiencia.

                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *