Form 3b + creando alienadores dentales

Muchas personas cuando pensamos en ortodoncia, lo primero que se nos viene a la mente son los aparatos ortodóncicos metálicos. Sin embargo, la ortodoncia es más que sólo brackets y alambres.

Los alineadores son férulas transparentes y extraíbles, realizadas como réplicas de los dientes que siguen una secuencia de ligeros movimientos y que se ajustan sobre los dientes para enderezarlos. Los alineadores van ejerciendo presión sobre los dientes y los va reposicionando ligeramente.

Con el tiempo los dientes alcanzan su lugar ideal de acuerdo con el plan inicial del ortodoncista.

Con el objetivo final en mente, se crean una serie de alineadores de plástico utilizando unas impresiones iniciales o unos escaneos digitales de la boca del paciente como punto de partida. Dentro del mundo dental, existe una impresora 3D de escritorio avanzada diseñada para el cuidado dental imprima rápidamente piezas específicas del paciente en el punto de atención y traiga I+D innovadora y producción comercial interna con form 3B+, una impresora 3D avanzada para profesionales de la salud e ingenieros de dispositivos médicos.

Desde la impresión en el punto de atención sensible al tiempo hasta los dispositivos médicos innovadores, trabaje más rápido y tenga un control total con una impresora 3D versátil, accesible y escalable en el sitio.

El Formulario 3B+ ha sido validado en flujos de trabajo aprobados por la FDA. También es compatible con una amplia gama de materiales biocompatibles y esterilizables fabricados en nuestras instalaciones certificadas ISO 13485 registradas por la FDA.

La Form 3B+ es ideal para:

 

  • Piezas pequeñas y medianas que requieren biocompatibilidad y compatibilidad con la esterilización
  • Prototipos de dispositivos médicos, plantillas, accesorios, moldes y piezas de uso final
  • Modelos anatómicos e instrumentos quirúrgicos específicos del paciente
  • Ayudas visuales para el diagnóstico y la educación
  • Modelos de planificación quirúrgica para uso diagnóstico en flujos de trabajo aprobados por la FDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *