EXOCAD DENTAL

exocad dental

EXOCAD DENTAL

Exocad dental Software alienadores dentales

Exocad dental diseño, planificación de implantes, ortodoncia, producción, escaneo y comunicación – nuestra misión es crear el programa con la solución mas completa para la odontología digital. Con el software de exocad, usted puede sacarle provecho a este cambio. Junto con nuestros distribuidores, traemos calidad sin compromisos a su clinica dental. El software de exocad es fácil de usar y altamente confiable. Esto reduce errores y repeticiones – no importa si está siendo usado en su oficina, en el laboratorio o en ambos lugares.

Descubra nuestra solución de software de renombre mundial para diseños de restauración dental sobresalientes, impulsados por la pasión, ejecutados con excelencia.

EL SOFTWARE CAD DENTAL LÍDER EN MARCAS OEM: IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AÚN MÁS POTENTE EN MANOS DE UN EXPERTO

Nuestro software CAD es famoso por su rápida operación y facilidad de uso, ayudandole a minimizar los costos de entrenamiento y maximizar su productividad. Es confiable y robusto, aun frente a casos complejos día a día. La velocidad y flexibilidad de exocad DentalCAD* se logró aprovechando los ultimos avances en el área de diseño organico. Por muchos años, nuestro equipo de ingenieros ha proporcionado inovaciones constantemente para un mercado en rápida evolución. Escuchamos a nuestros clientes y continuamos adpotando las mejores y más recientes ideas, para garantizar que los usuarios de exocad se mantengan en la vanguardia.

exocad

Haga avanzar a su laboratorio dental y simplifique sus flujos de trabajo con DentalCAD, la potente solución de software de exocad diseñada específicamente para protésicos dentales.Disfrute de plena flexibilidad, numerosas características y funciones intuitivas junto a la máxima fiabilidad a la hora de trabajar con DentalCAD.

UNA AMPLIA VARIEDAD DE INDICACIONES Y FUNCIONES

incluidas en la versión estándar

La versión principal de DentalCAD le ayuda a diseñar diferentes reconstrucciones dentales estéticas y funcionales, así como aparatos dentales, a partir de las anatomías y necesidades individuales. Su interfaz de usuario intuitiva, sus numerosas funciones y las bibliotecas abiertas de anatomías y materiales garantizan unos resultados extraordinarios.

El flujo de trabajo con asistente de exocad, de eficacia probada, le guía en cada fase del diseño restaurativo dental y del proceso productivo. Con el modo experto de DentalCAD, puede configurar sus ajustes de forma individual y, al mismo tiempo, acceder a numerosas funciones y herramientas adicionales.

CORONAS ANATÓMICAS

curso exocad

SUBSTRUCTURAS DE PUNTES

curso exocad

INCRUSTRACIONES ONLAY

curso exocad

CARILLAS

Exocad es la opción de software para los fabricantes líderes de sistemas CAD/CAM. Los profesionales alrededor del mundo utilizan nuestras soluciones digitales de odontología con confianza, y sus invaluables observaciones nos motivan a continuar optimizando nuestros productos para las crecientes necesidades de nuestros clientes.

LIBERTAD DE ELECCIÓN: INTEGRACIÓN PERFECTA CON EQUIPOS DE PRODUCCIÓN DE OTROS FABRICANTES

Maximice la rentabilidad de sus inversiones en hardware. Gracias a la arquitectura de software abierta, puede utilizar casi cualquier escáner, impresora 3D o fresadora. En la biblioteca abierta de DentalCAD, puede acceder a una amplia variedad de materiales de fabricantes líderes o utilizar discos genéricos.

$80,000.00 MXN más IVA
$90,900.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *