ORTH UP SOFTWARE CAD

orth up software

ORTH’UP SOFTWARE CAD

Orth up software dental

Orth up software es una solución software abierta y flexible destinada a la producción de alineadores transparentes para la ortodoncia. Concebida para corregir maloclusiones menoras hasta severas. Segmentación automática de dientes, ideal setup en 1 clic, producción automatizada de modelos para impresión hacen de ORTH’UP una solución muy productiva y fácil de uso.

ORTH’UP ALINEADORES DENTALES

Orth’Up alineadores dentales con el software incluye una escenificación automatizada única de los movimientos. Se efectúan de una forma que le permite modificar la espesura del alineador, de bloquear una posición dental a cada y cualquier etapa para satisfacer sus necesidades clínicas. La nueva versión de ORTH’UP ya está disponible para descargar. Siempre más eficiente e inteligente que nunca, la solución ORTH’UP integra una nueva gestión de decapado, impresión de líneas de corte y muchas otras innovaciones.

Otra novedad de ORTHUP V5.0, la aplicación ORTH’UP CLINIC da vida al concepto único de intercambios y comunicación entre el laboratorio y el médico. Se basa en el módulo “ClinView”, una poderosa herramienta de visualización que presenta de forma clara e interactiva sus planes de tratamiento.

ORTH’UP ALINEADORES DENTALES

Ofrece la posibilidad de calcular el límite de la canaleta en cada etapa del plan de tratamiento y lo transforma en una marca 3D en el modelo impreso. Gracias a esta referencia visual, se simplifica enormemente la operación de corte de canalones por parte del laboratorio después del termoformado. Más suave de un canalón a otro, el corte también es más rápido y mucho más preciso. El software incluye una escenificación automatizada única de los movimientos. Se efectúan de una forma que le permite modificar la espesura del alineador, de bloquear una posición dental a cada y cualquier etapa para satisfacer sus necesidades clínicas.

Model Builder

La versión PRO permite la corrección de la masticación y la modificación de la superficie de escaneo gracias a una herramienta de suavizado. Es posible aplicar en los modelos escaneados una base virtual (ABO, Tweed) para los modelos Gipsoteca (con la adición de etiquetas positivas y / o negativas) o modelos de herradura simples. Además, este módulo le permite realizar cualquier operación de análisis e inspección con mediciones dimensionales y angulares de forma rápida y precisa.

alineadores invisibles; alineadores dentales curso

SOFTWARE CAD ORTH UP

Orth’Up es una solución CAD de ortodoncia escalable e innovadora. Su concepto es simple: planificar un tratamiento destinado a producir alineadores, al tiempo que aporta juntos la llave diferente jugadores a través de una comunicación eficaz. Segmentación automática de dientes, ideal setup en 1 clic, producción automatizada de modelos para impresión hacen de ORTH’UP una solución muy productiva y fácil de uso.

El software incluye una escenificación automatizada única de los movimientos. Se efectúan de una forma que le permite modificar la espesura del alineador, de bloquear una posición dental a cada y cualquier etapa para satisfacer sus necesidades clínicas.

Tienda

Formlabs

FORM 4 FORMLABS

$80,982.00 MXN más IVA
$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $41,000.00.Current price is: $35,900.00. MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $6,724.00.Current price is: $5,860.00. MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *