AoralScan 3

AoralScan 3

Escaner intraoral Shining 3d

Escaner intraoral te permite a los usuarios realizar impresiones digitales de una manera más rápida y precisa. Aoralscan 3 viene con una amplia gama de funciones inteligentes, garantizando una experiencia más cómoda y una colaboración clínica-laboratorio eficiente.

Profundidad de exploración profunda

Aoralscan 3 es adecuado para varios escenarios clínicos, incluida la adquisición de cuerpos de escaneo y escaneos periodontales.

2 Tamaños de punta Acomoda a adultos y niños Anti-vaho

 Hasta 100 veces Esterilizable en autoclave

Aoralscan 3

Opción de carrito

La solución de carro dedicada fue diseñada para completar
profesionalmente la experiencia de Aoralscan en una amplia gama de escenarios
de trabajo.

Ver Producto

Aoralscan 3

Nueva interfaz de usuario

Interfaz más ordenada y fácil de usar Flujo de trabajo más flexible

Aoralscan 3

Escaneo AI

Identifica y filtra automáticamente datos innecesarios de tejidos blandos durante el escaneo resultando en un proceso de escaneo más rápido y limpio.

Aoralscan 3

Detección de movimiento

Los dentistas pueden escanear con un contacto mínimo con el computadora, asegurando un escaneo seguro y eficiente experiencia.

Escaneo más rápido

La velocidad de escaneo es un 30% más rápida que la última generación gracias a Aoralscan 3 escaneo drásticamente mejorado tecnología.

Escaneo más preciso

Gracias a algoritmos optimizados y mecanismo de imagen, Aoralscan 3 realiza de forma más precisa y precisa resultados en un 30%, cumpliendo con la clínica necesidades de diferentes aplicaciones.

Punta de escaneo más larga

Más delgado y esterilizable en autoclave un 15% más largo Los consejos del escáner ofrecen a los pacientes más cómoda experiencia clínica.

Mayor profundidad de escaneo

Este escáner es adecuado para varios escenarios clínicos que incluyen la adquisición cuerpos de exploración y exploraciones periodontales.

Kit de herramientas clínicas

El kit de herramientas clínicas ayuda a los dentistas a evaluar y prediseñar los datos escaneados en su propia clínica. Facilita la comunicación efectiva con los laboratorios dentales para entregar un trabajo dental de calidad con alta eficiencia.

Comprobación de socavado

Comprobación de mordida

Extracción automática de línea de margen

Marcado de dientes

Ajuste de coordenadas

Exportación directa a exocad

Plataforma en la nube

La plataforma de datos en la nube de SHINING 3D permite la transmisión de datos, lo que la hace conveniente para la transferencia de datos y la comunicación entre clínicas y laboratorios dentales.

escaner intraoral

Simulación de ortofotos

Vista previa para ser decisivo

Los pacientes pueden obtener una vista previa de las imágenes de sus resultados enderezados en tiempo real.

escaner intraoral

Informe de Salud Bucal

Más informado, más comprometido

El informe de salud incluye información como caries dental existente, dientes faltantes, cálculo dental, pigmento, etc. Los pacientes tienen una mejor comprensión de su salud bucal.

Solicitud

El escáner intraoral Aoralscan 3 se puede aplicar para indicaciones clínicas. El rango abarca restauraciones generales, implantes y ortodoncia. Ya sea a través de restauraciones en el consultorio el mismo día o tratamientos integrados de laboratorio dental y clínica, siempre brinda una experiencia de usuario de vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *