Cirugía 3D y GPS intraóseo en tratamientos dentales

Simulador de cirugía 3d

La tecnología y el simulador de cirugía 3D, han revolucionado el campo de la salud. Por lo tanto, los tratamientos dentales no son una excepción. Uno de los avances más destacados es el sistema GPS intraóseo 3D. Así mismo, ha transformado la forma en que se realizan las cirugías dentales. Por esto mismo, este sistema innovador utiliza imágenes tridimensionales para guiar a los cirujanos en tiempo real. De esta forma, les permite ejecutar procedimientos con mayor precisión y seguridad. 

La evolución de la precisión quirúrgica

El GPS intraóseo 3D usa imágenes de alta resolución. Son imágenes generadas por tomografías computarizadas. Es por ello, que podemos mapear la anatomía de la mandíbula y los dientes de manera precisa. Después, estas imágenes se cargan en un software especializado, permite a los cirujanos planificar y simular el procedimiento, antes de llevarlo a cabo. Además, el sistema proporciona una guía en tiempo real durante la cirugía, lo que mejora la precisión y reduce los riesgos asociados.

Simulador de cirugía 3d

Beneficios del GPS intraóseo 3D en tratamientos dentales

La incorporación del GPS intraóseo 3D en los tratamientos dentales ha brindado numerosos beneficios. Tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes. A continuación, se detallan algunos de los aspectos más destacados:

  • Precisión mejorada: Gracias a las imágenes tridimensionales y la guía en tiempo real, los cirujanos pueden realizar procedimientos con una alta precisión. Esto reduce la posibilidad de errores y garantiza resultados exitosos.
  • Reducción de los riesgos: Al tener una visión detallada de la anatomía oral y los tejidos circundantes, los cirujanos pueden evitar daños a estructuras vitales durante el procedimiento. Esto minimiza los riesgos y reduce las posibles complicaciones.
  • Mayor eficiencia: El GPS intraóseo 3D permite una planificación precisa y una ejecución más rápida de los procedimientos dentales. Esto reduce el tiempo de cirugía y acorta los tiempos de recuperación para los pacientes.
Simulador de cirugía 3d

MÁS BENEFICIOS SOBRE EL ESCANEO INTRAÓSEO, CIRUGÍA 3D

  • Mayor satisfacción del paciente: Al obtener resultados más precisos y reducir los riesgos asociados, el GPS intraóseo 3D mejora la satisfacción general de los pacientes. Además, los pacientes se benefician de tiempos de recuperación más cortos y una experiencia quirúrgica más cómoda.
  • Investigación y desarrollo continuo: El GPS intraóseo 3D es una tecnología en constante evolución. La comunidad médica y los fabricantes de equipos dentales continúan investigando y desarrollando nuevas aplicaciones y mejoras para optimizar aún más los resultados de los tratamientos dentales.

El GPS intraóseo 3D ha revolucionado la forma en que se realizan los tratamientos dentales. En primer lugar, al proporcionar una guía precisa y en tiempo real durante los procedimientos. Los beneficios de esta tecnología incluyen una mayor precisión, reducción de riesgos, mayor eficiencia, mayor satisfacción del paciente y un continuo desarrollo en la investigación y desarrollo. La incorporación del GPS intraóseo 3D en la odontología ha permitido mejorar significativamente los resultados de los tratamientos dentales y ha allanado el camino para un futuro aún más prometedor en la salud bucodental.

Conoce como es una cirugía 3D con un gps intraóseo


Formlabs

FORM 4 FORMLABS

$80,982.00 MXN más IVA
$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $41,000.00.Current price is: $35,900.00. MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $6,724.00.Current price is: $5,860.00. MXN más IVA