Implantes dentales de impresoras 3D que se imprimen en 1 hora

implantes dentales impresoras 3D

En la búsqueda constante de avances tecnológicos en el campo de la odontología, ha surgido una innovación revolucionaria: los implantes dentales 3D que se imprimen en tan solo 1 hora. Esta tecnología ha transformado por completo la forma en que se lleva a cabo el proceso de colocación de implantes dentales, ofreciendo beneficios significativos tanto para los pacientes como para los profesionales dentales.

La impresión 3D ha demostrado ser una tecnología disruptiva en diversos campos, y la odontología no es la excepción. Gracias a la utilización de impresoras 3D de última generación y materiales biocompatibles de alta calidad, ahora es posible fabricar implantes dentales personalizados de manera rápida y eficiente. Este proceso, que solía llevar días o incluso semanas, ahora se puede completar en tan solo una hora. Esta reducción drástica en el tiempo de fabricación beneficia tanto a los pacientes como a los profesionales dentales, ya que se agiliza el proceso y se minimizan los tiempos de espera.

implantes dentales impresoras 3D

Implantes dentales impresoras 3D

Primero, se realiza un escaneo detallado de la pieza dental en la que se llevará a cabo el diseño de la nueva corona. Después, utilizando un avanzado software de diseño, se crea digitalmente la corona personalizada que se adaptará perfectamente a la estructura y forma de la boca del paciente. Una vez completado el diseño, se procede a la impresión en 3D de la corona usando materiales biocompatibles de alta calidad.

Los implantes dentales en 3D ofrecen numerosas ventajas en comparación con los métodos tradicionales. Por un lado, la precisión y personalización de estos implantes son excepcionales, ya que se adaptan perfectamente a la forma y estructura de la boca del paciente. Además, la tecnología 3D permite la creación de implantes con una geometría compleja, lo que facilita su colocación en áreas difíciles de alcanzar. Asimismo, la rapidez del proceso es notable, ya que los pacientes pueden obtener sus implantes en tan solo una hora, reduciendo significativamente el tiempo total del tratamiento y minimizando las molestias.

Los implantes dentales en 3D representan una innovación revolucionaria en el campo de la odontología. Gracias a la tecnología 3D, los pacientes pueden beneficiarse de implantes personalizados, precisos y rápidos, lo que mejora tanto la estética como la funcionalidad de su sonrisa.

Observa como realizan un implante dental en un consultorio ubicado en el extranjero 


$80,980.00 MXN más IVA
$243,275.00 MXN más IVA