¿Por qué compartir la tecnología en odontología con los pacientes?

tecnologia en odontologia

En Dental 3D Market hemos sido fanáticos de la tecnología. Estamos siempre en busca de lo más nuevo y lo más genial. Es una de las razones por las que nuestros usuarios se sienten atraídos en un primer momento por el escaneo intraoral. Cuanto más usaban la tecnologia en odontologia, más acababa interesando.

Comenzamos con el uso frecuente de aplicaciones dentales y softwares como ORTH’UP y EXOCAD, y todo ello no solo cambió significativamente un modo para practicar la odontología, sino también la carrera y clínica de muchas personas.
Cuando digitalizas tu clínica, muchos dentistas no piensan en compartir las nuevas tecnologías con sus pacientes. Creen que a los pacientes no les importa realmente cómo se hace su prótesis sino, sólo si funciona o no.

Si bien el equipo digital podría mejorar tu flujo de trabajo y tu práctica de la odontología, lo más probable es que no signifique mucho para tus pacientes a menos que compartas la tecnología con ellos. Y esa idea de compartir la tecnología con sus pacientes es lo que realmente revoluciona y hace diferente a Dental 3D Market.

Cuando eres capaz de mostrar a los pacientes las posibilidades que ofrece la tecnología digital, quedan entusiasmados. Este es el verdadero poder de la tecnología. Porque a los pacientes no les importa si hiciste la prótesis con un flujo de trabajo digital o analógico. Les importa la experiencia.
Además, el tener la capacidad de mostrar a las pacientes imágenes en 3D en una pantalla en lugar de imágenes en 2D o modelos de yeso marca la diferencia.

Ahora es el momento de la era digital con la tecnología en odontología

Si eres dentista y estás pensando en digitalizarte, ahora es el momento. Los beneficios para tu práctica de la odontología están documentados y respaldados por numerosos estudios. Pero el impacto en tu negocio y en tu carrera es inconmensurable.
Tus pacientes estarán más comprometidos y dispuestos a aceptar tus propuestas de tratamiento. Cuando compartes tu tecnología digital con ellos, se auto diagnostican y se convencen a sí mismos. También correrán la voz sobre tu tecnología y compartirán su experiencia con amigos y familiares.

Es el momento de digitalizar tu laboratorio dental, de la mano de los expertos en la odontología.

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA
$10,980.00 MXN más IVA