Mostrando el único resultado

¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA

Bambu Lab es una empresa de tecnología de consumo que se centra en las impresoras 3D de escritorio. Comenzando con la serie X1, Bambu Lab construye impresoras 3D de última generación que rompen las barreras entre los mundos digital y físico, llevando la creatividad a un nivel completamente nuevo.

La historia comenzó con la reunión de un equipo de fanáticos de la impresión 3D, que también son ingenieros expertos en robótica, inteligencia artificial, ciencia de materiales e industrias de Internet.

El equipo posee experiencia en la construcción de productos de alta tecnología que generan impactos positivos en el mundo. Desde el principio, se han dedicado a hacer que la tecnología de vanguardia sea asequible con conocimientos avanzados y alta calidad de producción. Se ven como parte del ecosistema y están encantados de aprender y compartir conocimientos con la comunidad de impresión 3D.


La pasión del equipo también radica en el compromiso de crear la próxima generación de impresoras 3D ecológicas, impulsando a la industria hacia un futuro con una huella de carbono mucho menor.