3D Ortodoncia : ¿Cómo quedará tu sonrisa después de tratamiento?

3d ortodoncia

La ortodoncia es un campo de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes y la mandíbula para lograr una sonrisa saludable y estéticamente agradable. A lo largo de los años, ha experimentado avances significativos en tecnología y técnicas, y una de las innovaciones más destacadas es la ortodoncia 3D.

Un enfoque preciso y personalizado con ortodoncia 3D

La ortodoncia 3D utiliza tecnología de vanguardia como escáneres dentales, impresoras 3D, etc. para mejorar la precisión y la personalización del tratamiento. Antes de comenzar el proceso, se realiza un escaneo digital de tus dientes y mandíbula, lo que permite crear un modelo tridimensional detallado de tu boca. Este modelo virtual se utiliza para planificar el movimiento exacto de los dientes y diseñar los alineadores o brackets personalizados.

ortodoncia 3D

Gracias a la ortodoncia 3D, los ortodoncistas pueden visualizar y predecir con mayor precisión cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento. El software especializado les permite simular los cambios en la posición de los dientes y realizar ajustes según sea necesario antes de que comience el tratamiento real. Esto asegura que el resultado final sea lo más preciso y satisfactorio posible.

Una sonrisa transformada: resultados estéticos y funcionales

Después de someterte a un tratamiento de ortodoncia 3D, tu sonrisa experimentará cambios notables tanto en su apariencia como en su funcionalidad. En términos estéticos, los dientes se alinearán y se corregirá cualquier irregularidad en su posición. Esto resultará en una sonrisa más armónica y atractiva, lo que a su vez puede aumentar tu confianza y autoestima.

ortodoncia 3d

Además de los beneficios estéticos, la ortodoncia 3D también mejora la funcionalidad de tu boca. Al corregir la alineación dental, se optimiza la forma en que los dientes se juntan al masticar y hablar, lo que puede ayudar a prevenir problemas de desgaste dental, trastornos de la articulación temporomandibular y dificultades en la pronunciación.

Los resultados de la ortodoncia 3D

La ortodoncia 3D ofrece una serie de ventajas adicionales en comparación con los métodos tradicionales. La tecnología 3D permite una mayor precisión en el tratamiento, lo que puede reducir la duración del mismo y la cantidad de citas necesarias. Además, al eliminar la necesidad de los moldes de yeso tradicionales, se mejora la comodidad del paciente durante el proceso de escaneo y diseño del tratamiento.

CONOCE COMO FUNCIONAN LOS BRACKETS


Formlabs

FORM 4 FORMLABS

$80,982.00 MXN más IVA
$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $41,000.00.Current price is: $35,900.00. MXN más IVA
¡Oferta!
Original price was: $6,724.00.Current price is: $5,860.00. MXN más IVA