Software exocad para restauraciones e implantes dentales

software exocad

La marca de Software Exocad presenta nuevos programas para el diseño de restauraciones e implantes dentales de plataforma abierta en el International Dental Show (IDS) de 2023. 

Sin importar cuales sean los requisitos, las indicaciones o el hardware, Exocad tiene varias opciones de diseño y una integración perfecta. 

Los expertos en software presentan

El paquete de software Exocad, el software actual incluye DentalCAD, ChairsideCAD y exoplan dirigidos para los laboratorios y las clínicas dentales. Todas las soluciones de software de software de exocad combinan bien y se pueden desarrollar con módulos adicionales. 

Los visitantes en IDS tuvieron la oportunidad de experimentar las nuevas características de la nueva versión del programa de diseño de restauraciones dentales Rijeka 3.1.

software exocad

DentalCAD de ExoCAD

El software de Exocad DentalCAD es uno de los principales programas de software de CAD dental. Del cual se venden miles de licencias cada año, diseñado específicamente para técnicos dentales, ofrece productividad, flexible y la capacidad de crear excelentes restauraciones dentales 

software exocad

Rijeka 3.1 

la nueva versión mejorada con más de 45 funciones nuevas y más de 85 mejoradas.que promete optimización continua de los flujos de trabajo para aumentar la productividad. Además, Exocad presentó las últimas características y módulos de DentalCAD Rijeka 3.1 que se lanzaron en octubre de 2022. 

Empezando con la tecnología iTero Niri (imágenes de infrarrojo cercano) y las imágenes del escáner intraoral. Ahora se importan automáticamente al diseñar restauraciones. Lo que ayuda a los técnicos a visualizar la estructura dental interna y externa para optimizar el proceso de seguimiento de márgenes. 

El nuevo módulo xSnap

es un accesorio de modelo para un sistema articulado 3D imprimible que presenta una cabeza esférica, permitiendo protrusión, laterotrusión y mediotrusión ejecutadas con precisión. 

El sistema de dentaduras postizas Ivotion de Ivoclar, un flujo de trabajo completo para la producción digital de dentaduras removibles de alta calidad, ahora está disponible en exocad como el módulo FullDenture IV.

ChairSide 

La primera plataforma completa de software CAD, basado en el software del laboratorio de exocad DentalCAD, ChairsideCAD cuenta con arquitectura abierta para odontología de visita única al dentista. El software incluye una guía paso a paso del proceso de diseño, integraciones simples con una amplia gama de dispositivos y la capacidad de compartir información sin problemas entre clínicos y laboratorios.

software exocad
software exocad

Exoplan

La implantología es una parte integral del tratamiento moderno del paciente. Con exoplan, los especialistas en procesos dentales son guiados desde la planificación del implante hasta el diseño y la fabricación de guías quirúrgicas en un flujo de trabajo digital intuitivo. 

Con el software exocad y sus soluciones integradas permiten una funcionalidad óptima durante todo el flujo de trabajo digital, así como permite que los usuarios aprovechen su perfecta integración con DentalCAD. 

Dentalshare 

Esta es la nueva herramienta de colaboración con características de última generación de exocad que ofrece cobertura completa en lo que respecta a la transferencia de datos digitales multidireccionales entre clínicos, laboratorios dentales y centros de producción. Aparte de ser rápido y sencillo, permite flujos de trabajo distribuidos y una colaboración en línea eficiente. Incluso se pueden enviar grandes conjuntos de datos. 

software exocad

Nuevas y mejores características se integran en los softwares 3D dentro del sector odontológico para brindar más herramientas con mejor alcance para dar soluciones tecnológicas a los procesos dentales, que al mismo tiempo incrementan la calidad del servicio que se le da a los usuarios. 


$80,000.00 MXN más IVA
$90,900.00 MXN más IVA