Model Resin, la resina de formalbs más rápida y veloz

Model Resin Formlabs

Formlabs Dental, está en búsqueda constante de mejorar los productos que ofrece a este sector y esta resina promete a los requisitos de precisión, fiabilidad y producción de odontología restauradora. Con la nueva formulación de Model Resin Formlabs permite imprimir modelos dentales con detalles finales mejoras en menor tiempo de trabajo. 

Características

Las características más destacables es la velocidad de impresión, menor tiempo de posacabado, una nueva prueba de ajuste, mejor estabilidad de color y una extracción mpas fácil de la base de la impresión. Todo lo anterior para que los laboratorios dentales aumentan su rendimiento y expandir su negocio con alta calidad de impresión. 

Model Resin Formlabs puede alcanzar velocidades mayores con la Form 3B y la Form 3BL, que ayuda a los profesionales a incrementar el número de casos que pueden imprimir en un día con un tiempo de entrega menor, con el nivel de calidad que se merecen los clientes. 

La nueva formulación, los laboratorios dentales pueden imprimir modelo para un máximo de cuatro casos en menos de dos horas: el doble de la velocidad de las versiones anteriores de la Model Resin Formlabs.

Aplicaciones

Para aplicaciones como modelos de restauración que requieren un máximo grado de precisión, los usuarios pueden llevar a cabo una única impresión de prueba opcional para configurar el resultado exacto que desean. La Model Resin Formlabs y las impresoras de Formlabs siempre han sido fiables por su gran precisión y ahora los profesionales pueden llevarlas un paso más allá usando la Prueba de ajuste para crear una máquina personalizada que esté configurada específicamente para su entorno y sus necesidades.

Model Resin Formlabs
resina dental

No obstante, el tiempo de impresión no es la única parte de la ecuación. El tiempo que hace falta para lavar y poscurar las piezas también se incluye en el cálculo de la velocidad y el rendimiento totales. Hemos tenido esto en cuenta y la nueva formulación de la Model Resin requiere solo 15 minutos de posacabado.

La nueva formulación tiene dos otras características que simplifican aún más el proceso de trabajo: es más fácil extraer los modelos impresos de la base de impresión y una mejor estabilidad del color hace que no se asiente el pigmento en el tanque de resina durante su almacenamiento. Estas dos mejoras hacen que sea más fácil para los directores y los técnicos que lideran los equipos delegar tareas de posacabado y mantenimiento, con lo que tendrán más tiempo libre en el que ocuparse de trabajo más complejo. 


$243,275.00 MXN más IVA
$2,850.00 MXN más IVA
$80,980.00 MXN más IVA

Consumibles

Resina IBT Formlabs

$6,890.00 MXN más IVA