Odontología digital: Impresión 3D en la industria dental

odontologia digital

Odontología digital: Impresión 3D en la industria dental

Las tecnologías de impresión 3D ayudan a crear soluciones personalizadas, como resultado de esto, la industria de la odontologia está experimentando una transformación digital que brinda una mayor eficiencia, una alta calidad constante y menores costos para los laboratorios y prácticas dentales.

Los procesos son generalmente más rápidos ya que los elementos digitales eliminan pasos superfluos, lo que hace que la visita del paciente sea más rápida y fácil. Los tratamientos precisos y consistentes significan que es mucho menos probable que los pacientes necesiten regresar para repetir el trabajo sobre el mismo problema, ahorrando su tiempo y dinero. Pero es más probable que un paciente satisfecho se convierta en un cliente que regresa y refiera a otros, lo que contribuye al éxito a largo plazo de todos los negocios dentales.

PERSONALIZACIÓN EN SERIE DE BAJO COSTO

odontologia digital

Si bien el flujo de trabajo  tradicional depende en gran medida de un técnico determinado. Lograr productos dentales sin errores es difícil y costoso. Los escáneres intraorales te permiten tener una copia digital a detalle de la dentadura del paciente, dándole rapidez y precisión para el proceso de impresión 3D. Cada producto dental se detalla según la anotomía del paciente.

Formlabs simplifica el flujo de trabajo reduciendo errores, ahorrando tiempo y costos en los laboratorios como en la práctica.

ORTODONCIA CON ALINEADORES TRANSPARENTES

La ortodoncia tradicional sigue siendo necesaria en algunos casos complejos, los alineadores transparentes removibles proporcionan una alternativa atractiva y se ha utilizado para tratar a millones de pacientes.

El proceso de fabricación en los alineadores transparentes consiste en: capturar una imagen  de la dentición del paciente con un escáner intraoral 3D o tomar una impresión tradicional para que el laboratorista lo escanee, el modelo digital permite planificar las etapas progresivas dando los resultados deseados a los clientes.

odontologia digital

DENTADURAS DIGITALES

odontologia digital

La  fabricación de dentaduras postizas requieren de mucho tiempo y trabajo, afortunadamente las dentaduras digitales son rentables y dan un flujo de trabajo constante para un producto final de alta calidad.

La producción de prótesis con el flujo de trabajo digital incluye menos pasos y menos variabilidad, lo que resulta más consistente para un producto final de alta calidad. Los diseños de prótesis digitales también son reutilizables, compartibles, modificables y fáciles de reproducir.

Tienda

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *