AORALSCAN 3: el potente escáner intraoral de SHINING 3D

aoralscan 3 escaner oral

AORALSCAN 3: el potente escáner intraoral de SHINING 3D

Escaner oral SHINING 3D, anuncia una actualización y expansión de la serie de escáneres 3D profesionales dentales con un modelo completamente nuevo. La constante optimización e innovación de SHINING 3D llevó al lanzamiento de su mejor escáner intraoral, Aoralscan 3. Mejora la experiencia clínica general, lo que permite a los usuarios adquirir fácilmente impresiones digitales de una manera más rápida y precisa. Las potentes e inteligentes capacidades de procesamiento de datos hacen de Aoralscan 3 el compañero perfecto para los usuarios principiantes, así como para los usuarios experimentados que exigen el máximo de su sistema de escaneo.

Aoralscan 3 se puede aplicar para una amplia gama de indicaciones clínicas, proporcionando siempre una experiencia de usuario de vanguardia con los mejores resultados.

Rendimiento de escaneo más rápido y preciso

La velocidad de escaneo se ha mejorado drásticamente, hasta un 30% más rápido que el modelo anterior gracias a una tecnología de escaneo renovada. Del mismo modo, la precisión también aumenta considerablemente en un 30%, lo que permite mejores resultados.

Además, con una punta de escaneo esterilizable en autoclave más larga y una mayor profundidad de escaneo, Aoralscan 3 es adecuado para diferentes escenarios clínicos; tanto los dentistas como los pacientes pueden esperar una experiencia más cómoda.

aoralscan 3

aoralscan 3

Experiencia de escaneo fluida

Gracias a la IA, el nuevo escáner intraoral puede identificar y filtrar automáticamente datos diversos durante el escaneo. Y con la ayuda de la función de control de detección de movimiento, los dentistas pueden llevar a cabo el proceso de escaneo con un contacto mínimo con la computadora, lo que garantiza una experiencia clínica segura y eficiente.

Kit de herramientas clínicas

El conjunto de herramientas clínicas ayuda a los dentistas a evaluar y prediseñar los datos escaneados en su propia clínica.

Escáner Shining 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *