Solución CAD (Exocad) para laboratorios dentales

exocad dental

 

Exocad Dental

Gracias a Sotware Exocad Dental es posible Mejorar su laboratorio dental y facilitar  flujos de trabajo con DentalCAD, la potente solución de software de exocad diseñada específicamente para técnicos,  con exocad sabemos que la odontología restauradora es un arte, es por eso que le proporcionamos todas las herramientas que necesita y le garantizamos la libertad de elección. Trabajar con software es sencillo y fácil de dominar, desde la producción de volumen rápido hasta las soluciones personalizadas más complejas, todo es posible.

Opciones mejoradas gracias a numerosos módulos complementarios

Versátil: amplia gama de indicaciones
Robusto: funcionamiento rápido incluso en casos complejos 
Integral: reúne múltiples fuentes de datos Versátil
Libertad de elección: integración perfecta con equipos de producción de terceros
Fácil de usar: flujos de trabajo guiados en modo asistente

exocad dental        exocad dental        exocad dental

 

Extenso, versátil, integrado

Amplíe fácilmente sus ofertas de servicios con uno o más módulos complementarios de exocad. Todos los módulos están completamente integrados en DentalCAD, lo que le proporciona un flujo de trabajo fluido, estable y sin interrupciones. Disfrute de una mayor funcionalidad de acuerdo con sus necesidades sin dejar de ser totalmente flexible y rentable.

Contámos con el curso EXOCAD 

En este curso aprenderás las bases del software EXOCDAD desde cero, así como diferentes aplicaciones que este software nos proporciona. Este curso consta de 6 módulos especializados para los técnicos dentales y todo aquel que deseé conocer más sobre los softwares dentales y sus aplicaciones en el sector médico dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *