Resina IBT Formlabs
Resina odontologia 3D, es un material biocompatible flexible para una colocación precisa y eficaz de los brackets dentales. Las bandejas de unión indirecta impresas en 3D reducen el tiempo en la silla. Aumentan la comodidad del paciente al colocar todos los soportes a la vez. La resina IBT que cumple con la clase I, ofrece resistencia al desgarro, translucidez y flexibilidad optimizada para electrodomésticos que son fáciles de planificar, usar y quitar.
La resina IBT es un material biocompatible flexible para una colocación precisa y eficiente de los brackets dentales. Las bandejas de unión indirecta impresas en 3D reducen el tiempo en la silla. Aumentan la comodidad del paciente al colocar todos los soportes o cuadrantes completos a la vez. La resina IBT que cumple con la clase I, ofrece resistencia al desgarro, translucidez y flexibilidad optimizada para electrodomésticos que son fáciles de planificar, usar y quitar.
Alineadores transparentes
Los alineadores transparentes continúan ganando popularidad entre los pacientes. Ya que la discreción de los llamados “aparatos invisibles” atrae tanto a adultos como a adolescentes. Mientras tanto, la tecnología permite a los médicos crear alineadores internamente, lo que hace que este plan de tratamiento sea económicamente viable para más pacientes. Sin embargo, los alineadores transparentes siguen teniendo limitaciones clínicas. En muchos casos, el tratamiento de ortodoncia tradicional con brackets sigue estando indicado y es la opción preferible.
Una bandeja de adhesión indirecta (a la que se hace referencia aquí como IBT, pero también a menudo abreviada como BID o como bandejas de transferencia). Es un dispositivo hecho a medida que coincide con precisión con la dentición de cada paciente y la prescripción de brackets para colocar varios brackets a la vez.