Form Cure L Formlabs
Formlabs Form Cure L proporciona una solución de poscurado profesional y confiable para piezas impresas en 3D SLA de gran tamaño, que controla con precisión la temperatura y la luz para curar las piezas a sus propiedades de rendimiento óptimas.
Permite elegir entre la configuración predeterminada de tiempo y temperatura para resinas estándar, o seleccionar configuraciones específicas a través de los controles integrados.
El poscurado al exponer la pieza impresa a una luz LED de alta potencia desencadena la formación de enlaces químicos adicionales, lo que aumenta el rendimiento del material. El calor acelera este proceso de curado y permite una formación de unión más completa, lo que da como resultado propiedades óptimas del material, aumento de la resistencia, rendimiento máximo y quemaduras más limpias para las resinas moldeables.
El poscurado de las piezas impresas en 3D SLA les ayuda a alcanzar sus máximas propiedades mecánicas y alcanzar la máxima precisión dimensional.
Ya sea para impresiones grandes o producción de alto rendimiento de piezas más pequeñas, la Form Cure L se puede utilizar con todas sus impresoras 3D SLA de Formlabs.
Optimizado para
materiales de Formlabs
Permite utilizar los ajustes de curado preprogramados o guardar sus propios perfiles personalizados de uso frecuente para mejorar la eficiencia del posprocesamiento.
Curado rápido de alta intensidad
Dos calentadores de 500 W llevan temperaturas de hasta 80 ° C en menos de 10 minutos, mientras que tres módulos de luz ultravioleta emiten la longitud de onda de luz óptima para un curado rápido y efectivo.
Exposición universal constante
Una cavidad interior reflectante y un plato giratorio de vidrio garantizan que la luz ultravioleta llegue a todas las superficies de la pieza para un curado constante.