4L Formlabs
Descubre la impresora 3D Formlabs 4L, diseñada para llevar la producción a un nuevo nivel. Con un volumen de construcción ampliado y tecnología de fotopolimerización avanzada, la Form 4L es perfecta para profesionales y empresas que buscan imprimir piezas de alta precisión y calidad en menor tiempo. Ideal para aplicaciones en sectores como la odontología, joyería y prototipado industrial, esta impresora ofrece una interfaz intuitiva y compatibilidad con una amplia gama de resinas. Aumenta tu capacidad de producción y optimiza tus flujos de trabajo con la Formlabs 4L.
Raesuelve grandes problemas con piezas de gran tamaño.
LOS DETALLES MÁS NÍTIDOS
Una luz intensamente colimada y un tamaño de píxeles de 46 µm, combinados con un antialiasing preestablecido, garantizan una resolución impresionante en el nivel de los subpíxeles.
Las Texturas Más Finas
Se cuentan con fuerzas de separación más sutiles, elegantes soportes de punta delgada y un tamaño de píxeles de 46 µm, todo ello con un antialiasing ya optimizado.
Los ensamblajes más precisos
Las tolerancias dimensionales en el eje XY se establecen en ±0,15 %, garantizando así que los conjuntos de piezas se ensamblen de manera perfecta y armoniosa en cada ocasión.
Enfrenta cada desafío con nuestros materiales de vanguardia o dale rienda suelta a tu imaginación utilizando el Modo de Materiales Abiertos. ¡La elección es tuya!
COMPRA FormlabsLa innovadora Form 4L nos brinda la posibilidad de imprimir piezas de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, con la Form 4L logramos imprimir piezas para nuestra célula de soldadura en cuestión de horas, eliminando la necesidad de dejarla trabajar toda la noche. De esta manera, los especialistas en soldadura de Brose pueden preconfigurar el robot antes de que los componentes de metal estampado hagan su aparición.
Antes de la llegada de la Form 4L, esta impresión era un sueño lejano, ya que la espera para su entrega hubiera sido demasiado larga y la impresión 3D no estaba dentro de nuestras posibilidades. Habría puesto un freno al ritmo del proceso de iteración. Lograr una impresión en tan solo cuatro horas es un verdadero hito que transforma las reglas del juego.
Un sistema inteligente que permite la dispensación de resina de manera ágil y exacta, minimizando al máximo el desperdicio, mientras simplifica el proceso de cambio de materiales. Imprime sin la preocupación de que tu impresora se quede sin resina y realiza el cambio de materiales en menos de un minuto. La Form 4L continúa destacándose como una de las pocas impresoras SLA en el mercado que brinda esta extraordinaria característica.