Resina BioMed Clear Formlabs
BioMed Clear Formlabs se ha comprometido a garantizar que todos los centros médicos tengan acceso a las herramientas más modernas para mejorar la asistencia y proporcionar la mejor experiencia posible para el paciente.
La BioMed Clear Resin es un material duro y resistente diseñado para su uso en aplicaciones biocompatibles que requieren contacto continuo con la piel o con membranas mucosas. Este material certificado de clase VI USP es adecuado para su uso en aplicaciones que requieren resistencia al desgaste y un bajo nivel de absorción de agua a lo largo del tiempo.
Las piezas impresas con BioMed Clear Resin son compatibles con los métodos habituales de esterilización. Se fabrica en instalaciones con certificación ISO 13485.
Resoluciones de impresión compatibles: 100 micras. Requiere poscurado. Compatible con cualquier tanque de resina de la Form 3 o la Form 3B. Requiere usar un Resin Tank LT si se utiliza una Form 2.
¿Por qué elegir la resina transparente de BioMed?
Para producir dispositivos de uso final donde el rendimiento y la biocompatibilidad son fundamentales.
Material de grado médico: Fabricado dentro de sistemas de gestión de calidad, con estricto cumplimiento de la norma ISO 13485.
Transparente: La visibilidad a través de las piezas permite el paso de la luz.
Las pruebas de piezas biocompatibles y esterilizables realizadas por Formlabs para casos de uso común tienen como objetivo infundir confianza en que este material es adecuado para aplicaciones biocompatibles.
Excelente definición: produce piezas y ensamblajes con diseños y geometrías complejas.
Utilice BioMed Clear Resin para producir piezas rígidas y transparentes para aplicaciones de fabricación médica y en el punto de atención que requieran biocompatibilidad.
Considere BioMed Clear Resin para:
- Dispositivos de uso final
- Prototipos, moldes, plantillas y accesorios biocompatibles
- Modelos para visualización y dimensionamiento de implantes
- Conectores de vía de gas, adaptadores + dispositivos
*Para infundir confianza en los usuarios potenciales, Formlabs ha probado la biocompatibilidad y la compatibilidad de esterilización para casos de uso común y fabrica resinas BioMed en una instalación con certificación ISO 13485.