Restauraciones de implantes digitales

implantes-dentales

Para implantes dentales digitales, las técnicas y herramientas que se usan se han vuelto más fáciles de usar y más accesibles, además de ser más cómodas para los pacientes. La búsqueda de lograr este procedimiento y mejorar la calidad de atención a los pacientes logra un desarrollo en estas tecnologías.

La implantología y el tratamiento con implantes son casos que son planificados cuidadosamente, con un objetivo fijo que va a seguir una función específica del implante a colocar y restaurar la zona.

Restauración de implantes digitales

implantes-dentales

En ocasiones, la primera etapa es la inserción de los implantes en el lugar de los dientes para lograr que el cuerpo los acepte y pueda pasar a la siguiente con la seguridad de una correcta osteointegración, que aumenta la posibilidad de éxito a largo plazo del tratamiento. 

Una vez que se tiene la seguridad de que el tejido blando alrededor de los implantes está sano, se realiza el escaneo intraoral para capturar la impresión digital. Primero, se obtienen datos de arcada completa sin cuerpos de escaneo para elegir y eliminar los datos gingivales alrededor del implante y después, insertar los cuerpos de escaneo para el escaneo intraoral. Por último, se puede hacer el registro de los datos de oclusión.

La restauración se diseña en un software, en este momento se deben considerar muchos factores para diseñar una restauración protésica, empezando con la ubicación, la distribución de la tensión de los implantes, la relación oclusal y la cantidad de piezas dentales que pueden soportar, por lo general, dos implantes pueden soportar de tres a cuatro dientes.

implantes-dentales

Las nuevas resinas que las marcas se están esforzando en desarrollar con características que ayudan a una mejor adaptación a las necesidades de los procedimientos dentales, como imprimir modelos y piezas de uso final. Los modelos se utilizan para la inspección de calidad de las restauraciones provisionales, que se colocan en la boca del paciente hasta que la restauración está lista. 

La restauración final se elabora, después de probar el modelo, se coloca la resurrección en la boca del paciente. La morfología, la oclusión y el color de la restauración final deben tener los acabados más finos para la comodidad del paciente, buscando la satisfacción del cliente al final del tratamiento.

$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA