Los nuevos lanzamientos de shining 3D

Shining 3d

Shining 3d Dental es el esfuerzo de la empresa líder en impresión 3D

Shining 3d se enfoca en el mercado dental de las clínicas y los laboratorios dentales que están buscando integrar estas nuevas tecnologías en sus procesos. 

Ahora la empresa llega con nuevos lanzamientos que van a revolucionar este mundo dental, con tecnología de punta que ayuda a crear procedimientos más completos para los pacientes y claro, que algunos de ellos los vas a poder encontrar en Dental 3D Market.

Shining 3D presentó nuevos productos que mejorarán la gama de soluciones odontológicas digitales. Entre los que podemos encontrar Aoralscan 3 Wireless, MetiSmile y FabWash.

Lo que habías estado esperando Shining 3d.

Shining 3d
Shining 3d

Aoralscan 3 Wireless

Llega Aoralscan 3 Wireless, el primer escáner intraoral inalámbrico de Shining 3D, libre de restricciones y contaminación secundaria, mejorando toda la experiencia del tratamiento. Encontrarás una experiencia más cómoda, tanto como para el paciente como para el especialista, sin las restricciones de una configuración con cable, por su tecnología Wi-Fi 6, permite una experiencia de escaneo perfecta con una transmisión de datos rápida y estable. Incluye 3 baterías en el estuche y cada una de ellas brinda 2 horas de escaneo continuo por cada carga. 

Además de ofrecer velocidad de posprocesamiento de datos más rápida y funciones clínicas, que incluyen simulación de ortodoncia, creación de modelos, diseño temporal, diseño de bandeja de unión indirecta, informe de salud oral y seguimiento de datos.

MetiSmile

MetiSmile es el nuevo escáner de 3D facial para aplicaciones dentales. Tiene capacidad de capturar rápidamente datos para modelado 3D y ayudar al diagnóstico clínico con su algoritmo de software avanzado. Es un componente integral de la odontología digital, diseñado principalmente en tratamientos clínicos, restauración estética, reconstrucción oclusal, etc.

Shining 3d

Solo se necesitan 10 segundos para que este escáner, altamente perceptivo, pueda tomar fotos de pacientes desde múltiples ángulos para construir simultáneamente datos faciales en 3D. La captura de datos es altamente precisa gracias a sus tres cámaras de 1,3 MP y una cámara de textura HD de 5,0 MP, produce una precisión de escaneo de 50 μm 

MetiSmile también captura finos detalles de los dientes y el software alineará los escaneos faciales e intraorales que muestran la información facial y oral de los pacientes de manera integral.

Shining 3d

FabWash

Obtén procesamiento más inteligente en el sistema de lavado y liberación de piezas. Totalmente automatizado, FabWash completa el ecosistema de impresión 3D AccuFab y está diseñado para ser una solución de todo el proceso de curado y lavado fácil de usar, rápido, limpio y efectivo pedido por las clínicas 3D dentales modernas. 

Este sistema está preprogramado para cada material con un proceso automático de liberación, lavado y secado de piezas. Una vez que se completa, FabWash levanta automáticamente las piezas y construye la plataforma fuera del solvente.

Inspirado en los últimos aportes de la comunidad dental, FabWash está diseñado para la liberación instantánea de piezas, lo que elimina el riesgo de dañar las piezas con las herramientas de extracción tradicionales.

FabWash también está equipado con Wi-Fi que permite actualizaciones inalámbricas para implementar el firmware y material de la biblioteca.


$20,097.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$35,900.00 MXN más IVA
¡Oferta!
$5,860.00 MXN más IVA