De escaneo, directo a la impresora 3D

Software Dental Formlabs

Los escaneos digitales convertidos en modelos dentales imprimibles con Software Dental Formlabs y PreForm con Formlabs.

Software Dental Formlabs

Formlabs Dental busca mejorar los procesos de los odontólogos alrededor del mundo, y su primera herramienta de software fue desarrollada específicamente para clientes de odontología y ortodoncia. Desarrollando la nueva función del escaneo al modelo, con la que ahora puedes convertir directamente los archivos de escaneo 3D intraoral en modelos sólidos e imprimibles en PreForm. 

Esta herramienta simple y potente permite a cualquier cliente de Formlabs Dental con un escáner intraoral 3D para convertir sus impresiones digitales en modelos físicos de forma gratuita. Sin importar el grado de experiencia con la odontología digital o si ya eres parte del mundo de la impresión 3D, este software asegura que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo llevando la producción de modelos digitales a la consulta. 

Modelos Detales con solo unos clics

La producción de modelos es un buen método para empezar con la impresión 3D, aún más si tienes una clínica dental que ya cuente con un escáner intraoral. Sin embargo, no se puede escanear y pasar a un modelo impreso, lo que se debe hacer es un escáneo dental sólido y preciso para después imprimirlo. En este proceso, se necesita un software dental odontológico, que ayudará a diseñar y explorar el movimiento de los dientes. 

Software Dental Formlabs
Software Dental Formlabs
Software Dental Formlabs
Software Dental Formlabs

Beneficios Software Dental Formlabs

Una clínica a la que le interese solo realizar modelos sencillos puede optar por una herramienta de diseño asistido por ordenador (CAD) que no sea específica para odontología, pero dominarla requiere tiempo.

Con Scan to Model (su nombre en inglés), Formlabs Dental proporciona un acceso fácil a la odontología digital para aplicaciones sencillas que no requieren CAD. Con esta herramienta en PreForm, puedes importar escaneos intraorales, recortar elementos sobrantes y convertir escaneos en archivos imprimibles con solo unos clics.

Los desarrolladores de software internos de Formlabs han creado la función Del escaneo al modelo con la colaboración de expertos en los campos de la odontología general, la ortodoncia, la prostodoncia y otras especialidades.

$126,892.00 MXN más IVA
$11,050.00 MXN más IVA
$80,000.00 MXN más IVA