Pacientes cómodos con la impresión 3D dental

Guarda dental

Mantener a los pacientes cómodos y seguros es posible con la impresión 3D que protege su dentadura si sufren algún padecimiento dental que requiere guarda dental, férula o protector oclusal.

Férulas Dentales

¿Qué pacientes son candidatos?

Las personas que sufren bruxismo, trastornos de la articulación temporomandibular o actividades parafuncionales, requieren de un protector dental que se tiene que diseñar y fabricar individualmente por un especialista para tener la mejor comodidad y protección.

Implementando el flujo de trabajo 3D en el proceso de odontología les sirve a los expertos en ahorrar dinero y tiempo de entrega. También, tendrás control y flexibilidad sobre el proceso de tratamiento, produciendo internamente los aparatos teniendo visibilidad en todos los ángulos del proceso de tratamiento.

Flujo de trabajo

El flujo de trabajo para fabricar guardas dentales u oclusales, es rápido y con un alto grado de adaptabilidad, al momento de entrega en el consultorio o en producción en serie. 

La mayoría de los procesos de impresión 3D dental, empieza con el escaneo de la boca para conocer cada uno de los detalles del paciente, para posteriormente hacer el diseño y tener los detalles del modelo que se mandará a imprimir y fotocurar, invirtiendo un total de 55 minutos aproximadamente. 

Formlabs

La empresa Formlabs cuenta con elementos probados y validados para obtener aparatos oclusales asequibles. Dental LT Clear Resin fue desarrollada por la empresa líder para garantizar impresiones con configuración rápida, sin calibración y un manejo de resina ordenado. 


$80,980.00 MXN más IVA
$9,800.00 MXN más IVA
$4,290.00 MXN más IVA
$2,850.00 MXN más IVA