Transforma tu flujo de trabajo en impresión 3D con Ultimaker

impresora 3d ultimaker

Una de las marcas con mejor rendimiento, que busca que cada impresora 3D Ultimaker haya logrado posicionarse y ser líder en el mundo de la impresión, ofreciendo actualizaciones y nuevas tecnologías con un único fin… tener una gran impresión en el menor tiempo posible. Las impresoras 3D Ultimaker, logran tener las mejores soluciones al momento de necesitar una impresora con gran rendimiento.

¡Con Ultimkaker transforma tu flujo de trabajo!

impresora 3d ultimaker

Te compartimos los pasos para transformar tu flujo de trabajo, al momento de imprimir en 3D…

impresora 3d ultimaker

PREPARA TU MODELO

Utilizando uno de los mejores softwares, importar el diseño desde CAD, eligiendo su material y configuraciones optimizadas para enviarlo de forma remota a impresión.

EMPEZAR A IMPRIMIR EN 3D

Con las impresoras 3D Ultimaker, puedes continuar trabajando y estando 100% seguro que la impresión en 3D saldrá con la mejor calidad sin necesidad de supervisión.

impresora 3d ultimaker
impresora 3d ultimaker

USA TU PIEZA

Ya sean prototipos, piezas o herramientas, para el uso que la necesitas con casi cualquier propiedad mecánica. Las impresoras 3D de Ultimaker llegan a tener gran compatibilidad de materiales.

IMPRESORAS ULTIMAKER

La impresión 3D llegó a revolucionar todo el mundo de los procesos y en el área dental hay gran variedad de aplicaciones para hacer cada paso necesario más sencillo obteniendo resultados más precisos.


Impresoras filamento

Ultimaker S7

$165,819.50 MXN más IVA

Impresoras filamento

Ultimaker 2+ Connect

$59,000.00 MXN más IVA

Impresoras filamento

Ultimaker S5 Pro Bundle

$213,963.75 MXN más IVA

Impresoras filamento

Ultimaker S5

$139,851.25 MXN más IVA

Impresoras filamento

Ultimaker S3

$91,726.25 MXN más IVA