¿Qué escáner intraoral escoger?

escaneado intraoral

El escaneado intraoral es un paso fundamental en la odontología digital y ya sea que estés empezando o que ya conozcas un poco más el mundo 3D… seguro tienes la misma pregunta ¿qué escáner necesito para mi clínica? Hay una gran variedad de escáneres intraorales que pueden funcionar dependiendo si lo necesitas para clínica o laboratorio.

Primero tenemos que hablar de uno de los líderes en este sector, Shining 3D, que ofrece soluciones dentales digitales completas para los laboratorios dentales o clínicas dentales que incluyen escaneado 3D. Por eso hacemos una comparación entre los grandes de Shining 3D Dental.

AORALSCAN 3 VS AUTOSCAN DS EX

ESCANEADO INTRAORAL CON AORALSCAN 3

Con AoralScan 3 encuentras una fácil operación, pues su interfaz es muy fácil de usar y el escaneo inteligente permite al software integrar funciones de procesamiento de datos para tener impresiones digitales de alta calidad.

Está pensado para la rehabilitación de implantes y casos de ortodoncia, y ofrece una experiencia de usuario fluida para la odontología en el consultorio.

aoralscan 3 escaneado intraoral


escaneado intraoral

AUTOSCAN DS EX

El AutoScan-DS-EX se puede aplicar a diferentes niveles de laboratorios dentales, escuelas, profesionales o clínicas dentales. Su diseño intuitivo y flujo de trabajo automático le da beneficios increíbles.

Con un tamaño compacto, este escáner 3D de escritorio puede ser usado directamente en clínicas dentales para dar soluciones de restauración con una serie de funciones versátiles y una gran velocidad de escaneo, además de satisfacer la demanda de él, los numerosos clientes que requieren ser escaneados.


$126,892.00 MXN más IVA

Escáneres

AutoScan DS-MIX

$140,545.00 MXN más IVA
$97,890.00 MXN más IVA

Aplicaciones

Escaner Aoralscan 3

$194,760.00 MXN más IVA
$90,900.00 MXN más IVA
$80,000.00 MXN más IVA