Diseño de sonrisa digital, la nueva tecnología 3D

diseño de sonrisa

En los últimos años, el interés por el diseño de sonrisa ha incrementado y la demanda por la tecnología también, pues cada vez es más fácil diseñar una sonrisa con escáneres intraorales y programas de software que están en constante actualización.

Diseño de sonrisa

El diseño digital de sonrisa es una herramienta digital que ayuda a los especialistas a tener perspectiva facial, planificación estética o de rehabilitación para tener mejores resultados en el tratamiento.

El proceso de diseño de sonrisa

El proceso empieza cuando los especialistas en odontología digital hacen una planificación digital y comienzan a diseñar la sonrisa en una imagen 3D para imprimir y visualizar en la boca del paciente.

diseño de sonrisa

Modelo digital

Primero se registra el modelo digital de la boca del paciente por medio de un escáner intraoral, que es un sistema digital, fácil y preciso que brinda las proporciones en las 3 dimensiones de la boca de manera rápida, limpia y cómoda.

Diseño en Software

Después de que se tiene el registro de la boca, se importa a través de la red, sin necesidad de gastar dinero o tiempo. Pues llegan de manera inmediata al técnico para hacer el diseño de sonrisa en un software, en el que los expertos diseñarán la sonrisa perfecta para cada paciente.

Impresión de modelo 3D

Con el diseño hecho en el software, se imprime un modelo en impresión 3D para tener una réplica que se pondrá en el paciente para sentir y ver los posibles resultados de sonrisa o se expondrán fotos con los nuevos cambios en la sonrisa de forma digital para que el paciente logre visualizar los resultados.

Tratamiento

Una vez el paciente se siente cómodo con su nueva sonrisa, se envía toda esta información al laboratorio para empezar con la fase del tratamiento definitivo.

Hay muchos beneficios de usar la digitalización en este tipo de procesos dentales, ya que facilita y simplifica el proceso, mejora el diseño de la sonrisa, el análisis facial, la planificación del tratamiento, la comunicación del equipo y la respuesta del paciente.


Aplicaciones

Escaner Aoralscan 3

$194,760.00 MXN más IVA
$80,000.00 MXN más IVA
$90,900.00 MXN más IVA
$80,980.00 MXN más IVA